Acampada
Este fin de semana fui de acampada al Santuario de la Virgen de los Santos (¿no os suena repetitivo?) con algunos ex compañeros de bachiller. El hecho en sí de encontrarme de nuevo con antiguos compañeros a los que hacía ya un par de años que no veía era ya en sí una gran satisfacción, pero ver que el trato de unos con otros apenas a cambiado es maravilloso.
Allí nos dimos cita unos pocos, pero nos lo pasamos genial durante todo el día a pesar de lo improvisado que fue todo y eso que Jessica se esforzó en organizarlo con antelación. Prueba de ello fue que no teníamos madera para la cena y mucho menos para una fogata para por la noche, por lo que cogimos el coche de Jessica, menudo todoterreno que es el sonata, y nos pusimos en busca de leña. Después de mucho buscar llenamos el maletero y tuvimos suficiente leña para toda la noche y para la cena que nos preparó Gerardo (que gran persona que es).
Así entre comida, bebida, fuego, conversaciones, bromas y juegos pasamos un fin de semana diferente y muy agradable. Espero que nos reunamos pronto de nuevo y pasemos otra divertida noche.
Una foto de los presentes, la calidad no es muy buena ya que está hecha con el móvil: