God of War  

Posted by Alberto Garzón

Ayer me compre el videojuego para PSP God of War - Chains of Olympus. Además de regalo me traía una figura de unos 20 cm de altura del protagonista de juego, Kratos.

Como veis la figurilla a pesar de ser articulada está muy bien hecha y según me han comentado vale unos 20€. Por lo que si el juego me ha costado 39€ y me regalaban la figurilla entonces creo que es una buena compra, ¿no?.

Por otro lado el juego esta muy pero que muy bien. Los gráficos son espectaculares, no creia que la Psp daba para tanto, movimientos fluidos y muy divertido. Eso sí es para mayores de 18 años según la caja, pero a diferencia de otros juegos este realmente si es para mayores de edad. Tiene mucha violencia y alguna escena algo subida de tono.

Así que os lo recomiendo a todos, para mi el mejor juego hasta la fecha de la portátil de Sony.

Por si os habéis quedado con ganas de más imagines ahí os dejo unas pocas más.

En esta acojona un poco xD

This entry was posted on viernes, 11 de abril de 2008 at 23:28 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

La figura no tiene cara d mxos amigos...da un poco yuyu!

Q friki cn los videojuegos!! no has definido bien eso de escena algo subida de tono jaja

Para una prsona cmo tu..q le gustan los juegos d este tipo...si es una buena compra.

Voy a vr si consigo hacr la practica! q toy sin ganas.

Me estoy convirtiendo en una comentarista fiel...

Bstsss! soy gloria...

15 abr 2008, 0:53:00
Anónimo  

No se que decirte puesto que no me gustan este tipo de cosas pero bueno...por lo menos te comento.

¿Contento? :D

Un besito!

20 abr 2008, 18:18:00

Yo ya me he pasado el God of War II que malo maloso que es Zeus! pobre Krator jiji

Gwend

31 may 2008, 20:16:00

Publicar un comentario