Conociendo al Señor del Látigo  

Posted by Alberto Garzón

Hoy he tenido una visita muy especial, me ha visitado LeBastard. ¿Y quien es LeBastard? Pues LB es un chaval de Jaén que hace casi 3 años creó un gran juego por web llamado Imperios Fantásticos.

Este juego está basado en un mundo de fantasía en el que controlas a un mago de uno de los 5 colores posibles de magia con el fin de destruir el mundo lanzando el gran Hechizo Final. El ganador es el jugador o alianza que logre lanzar dicho conjuro y mantenerlo durante 5 días. Con este juego he pasado muchas horas de diversión y he conocido a muchas grandes personas de muchos lugares de España y de Sudamérica, y de edades entre 16 años hasta... .

LB es una persona muy sencilla y sorprendentemente casi nada friki, hecho que me ha llamado mucho la atención, ya que ha creado un juego en el que nos reunimos muchos grandes frikis. Además tiene una agradable conversación y un gran espríritu viajero, cualidad que le ha permitido conocer ya ha varios jugadores de IF (Imperios Fantásticos). También he comprobado que es un apasionado del fútbol, más concretamente del Real Jaén.
Ahora tiene en mente un nuevo proyecto que consiste en un juego parecido a IF, en el que controlas a tu mago en un universo persistente. Ojala lo pueda llevar a cabo y un servidor tenga tiempo de al menos probarlo.

Bueno me he llevado una gran impresión de este hombre, y espero que nos veamos pronto en alguna quedada o visita a Jaén por mi parte.

En cuanto LB me pase las fotos que nos hemos hecho hoy las pongo aquí para que descubráis el rostro del Señor del Látigo, LeBastard.

This entry was posted on viernes, 8 de febrero de 2008 at 21:19 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

kien komo tu, yo kreo no poder konocer a LB prke sera viajero pero no para llegar a Chile, interesane ademas eso de su nuevo proyecto, habra ke probarlo xDD

14 feb. 2008 1:10:00

seria interesante conocer a LB, nose porke, pero lo seria, ya ke me dio la impresion, por tus palabras, ke es alguien con kien puedes conversar largo y tendido.
Y bueh, sería estupendo ke nos visitara aca en sudamerica, aunke keda un poco bastante lejos xD
y bueh, cuando tenga listo su otro proyecto, ver ke tal con ello, seguro sera un juego tan bueno como IF.

pd: Lei el comentario anterior, es Sepukku kien lo escribió xDD

15 feb. 2008 2:28:00

Woooooooooo!
Yo tambien quiero conocerlo!
Que venga a Chile!
eeeee!
Somos tres ya los q lo qremos conocer de aca...
Aunq lo dudo... dudo q venga tan lejos -.-

Sera pz, salu2, espero las fotos ^.^

15 feb. 2008 15:15:00

Soy rionoru ^.^
Se me olvido eso xD!

15 feb. 2008 15:16:00

Publicar un comentario