Disparos en Ciudad Real  

Posted by Alberto Garzón

El sábado por la noche salí como otros muchos sábados a divertirme un poco con los amigos sin imaginarme lo que iba a contemplar esa noche.

Estábamos tranquilamente tomando una copa en "La Fontana" (así se llama una discoteca de Ciudad Real), cuando el recogevasos de dicho local salio corriendo del local junto al dj (gran amigo mio). Mi primera impresión era que había una pelea en "La Antigua Estación" (otra discoteca del mismo propietario), pero pronto una chica comentó que una persona (si es que se puede llamar persona a tal personaje) había disparado con una escopeta.

Al escuchar eso salimos rápidamente ya que mi padre es dueño de dos bares de la zona por lo que fui directo a uno de mis bares, donde me dijeron que mi padre estaba en la puerta de la "Antigua Estación". Al ir hacía allí me encontré una escena difícil de olvidar.

Uno de los porteros se lo llevaban en camilla con un gran agujero en el estómago por el que le salían literalmente las tripas. Este portero, llamado Paco, lo conozco de varios años atrás y es una excelente persona aparte de un gran profesional. El impacto fue muy grande.

La imagen de la puerta también era impactante. El otro portero, llamado Julio, se encontraba sentado en un taburete con una herida en el hombro y mi padre se encontraba junto a él taponándole una segunda herida en el vientre, por la que según me ha contado mi padre cuando él llego la sangre le salía casi a chorros por esta herida. Además en la puerta se apreciaba el agujero que produjo uno de los disparos. Una escena muy difícil de olvidar como he dicho antes.

Ambos porteros se encuentran hospitalizados, con pronostico grave (sobre todo Paco).
El autor de los disparos fue detenido esa misma noche, y según me contó uno de los camareros del local el personaje este fue sacado de la discoteca por un problema y a la media hora volvió con una escopeta de caza con la que disparo tres veces contra los porteros, los cuales al ver llegar al individuo intentaron cerrar las puertas del establecimiento para que no pasara dentro.

El hecho me ha impresionado mucho. La impresión que hay en la calle es que no tenemos nada de seguridad, sobre todo la gente que trabajamos en la hostelería de noche y que tenemos que lidiar con toda clase de gente.

Os pongo una foto del disparo que hay en la puerta de la discoteca.

Espero que logren recuperarse tanto Paco como Julio y deseo que, lo siento pero lo tengo que llamar así, ese grandísimo hijo de puta se pudra en la cárcel durante muchos años.

Ánimos para las familias de estas dos grandes personas

This entry was posted on lunes, 18 de febrero de 2008 at 5:04 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario