Viaje a Rumanía: Día 1. El viaje de ida  

Posted by Alberto Garzón

Este ha sido un día largo y duro pues nos hemos levantado a las 7:30 de la mañana para ir a Barajas y coger el avión rumbo a Bucarest que salía a las 13:00.

El vuelo ha ido muy bien, exceptuando que mi padre no es capaz de dejar de fumar ni un momento y se puso a fumar en el servicio del avión, y claro, una azafata se dio cuenta y ha ido detrás de él para echarle la bronca. Lo gracioso era ver como la azafata le echaba una monumental bronca en inglés!!! y mi padre mirándole con cara de circunstancias ya que no le entendía nada.

Avión que nos ha llevado a Bucarest

Una vez en Rumanía en el aeropuerto mi cuñada, Alina se encontró con su padre después de 3 años sin verse, por lo que ya podéis imaginar que el momento fue muy emotivo.


Mi cuñada y su padre

Una vez en Bucarest (19:00 horas) nos dirigimos en coche a Tulcea, la ciudad de mi cuñada. En el trayecto lo poco que vi de Bucarest no me gusto nada, pues se veía mucha pobreza en las construcciones, en la manera de vestir de la gente y en algunos coches que contrastaba con algunos concesionarios de marcas de coche tan conocidas y exclusiva como ferrari.
Una vez en la periferia de Bucarest nos quedamos muy sorprendidos por varios motivos
, como el mal estado de las carreteras, la gran cantidad de perros vanduendos que se veian en las calles (algunos en manadas de 6 o más perros) y sobre todo la forma de conducir de la gente alli que podeis ver en el video de más abajo (mejor mirarlo a que yo lo comente).

El viaje hacía Tulcea fue muy largo debido al estado de las carreteras, por lo que a mitad de camino paramos a tomar unos "Mititei" (foto derecha) que son unas salchichas de carne picada muy condimentada pero muy ricas.

Sobre las once de la noche llegamos al fin a Tulcea y fuimos a dejar las maletas en el hotel que nos agrado mucho, tenía una habitación doble con un cacho de armario para mi solito.

Y después de dejar el equipaje al fin fuimos a casa de los padres de mi cuñada donde cenamos lo que nos había preparado la madre de Alina y de nuevo vuelta al hotel para al fin dormir despues de un día tan largo.



LLegada a Bucarest

Manera de" conducir" en Bucarest


Mi habitación del hotel (grabado a la vuelta de Brasov)

This entry was posted on lunes, 15 de septiembre de 2008 at 21:52 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Lo mejor es oir a tu padre diciendo " aqui no te multan alberto " jajajajajajaja si skeeeee

17 sept 2008, 14:08:00

albertooo q tienes esto muy abandonado!!!!!!!!!!! besitosss!!! (Loli)

18 nov 2009, 13:57:00

Publicar un comentario