Me presento a todos  

Posted by Alberto Garzón

Hola, este es la primera entrada de mi recién estrenado blog.
En esta entrada quiero mostraros como soy, y en próximas ocasiones pondré cosas interesantes que me sucedan o que encuentre por internet que crea interesantes.

Bueno a lo que ibamos.

Soy Estudiante de informática en el campus de Ciudad Real, bastante normalito tirando para bajo, pero se hace lo que se puede. También trabajo de vez en cuando en alguno de los bares que tiene mi padre, de hecho con 17 años empece a trabajar en uno de ellos porque me di de baja en el instituto. El tiempo que he pasado trabajando en la noche me cambió mucho la forma de ver las cosas y a la gente, para mal pero de una forma mucho más realista, a la vez que creo que me hizo crecer más rápido como persona. Esto también me permitió conocer mucha gente y costumbres de otros países además de conocer mejor a los españoles.

Como persona creo que soy buena persona, en ocasiones peco de ser demasiado noble, intento ser agradable con la gente, dicen los que no me conocen bien que soy muy serio, pero si hay algo de mi carácter que destaca sobre todo lo demás es mi extremada sinceridad (más adelante hablare de la sinceridad que todos decimos que nos gusta pero muchos no aguantan).
Mis mayores defectos son que soy muy de dejar todo para el último momento, me cuesta olvidar (aunque perdono rápido), y sobre todo una vez más, soy demasiado sincero y esto a veces es un problema.

Mis intereses son la informática, la tecnología, los coches, la literatura fantástica y las cañas (otro buen tema del que hablar).

Este s0y yo:


Bueno por hoy me despido y espero que este blog pronto empiece a ser visitado.

This entry was posted on viernes, 23 de noviembre de 2007 at 20:26 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Soy una amiga del degenerado de la foto y me gustaria comentar que le a faltado un interes muy importante en su vida, las mujeres, seguro que proximamente hable de ese tema.
No se equivoca con describirse como buena persona porq lo es al igua que buen amigo, yo diria que EL MEJOR, y de serio nada de nada, es el que alegra las fiestas.
Espero poder seguir leyendo mas cosas interesante sobre ti.
Y pon otras fotos q te favorezcan más.jajajaja........
BESOS TU SIEMPRE CUÑA

23 nov 2007, 22:01:00
Anónimo  

Estoy de acuerdo con que te busques otra foto donde tu atractivo resalte mas y con lo de que es muy buena persona y tiene la cabeza muy bien amueblada de echo do fe,lo de que es serio si lo es, pero es que la graciosa soy yo La lola que es la encargada de hacer que mi niño se ria y por último de lo que no estoy de acuerdo es con lo de degenerado aunque sospecho que no es con intención de insultar. Un besito de Loli.

17 ene 2008, 22:12:00

Publicar un comentario