Twitter  

Posted by Alberto Garzón

Hoy me he hecho mi Twitter en el que podéis dejarme los mensajes que queráis.
Alguno no sabrá lo que es Twitter, pero tranquilos que no os lo voy a explicar, a cambio os pongo la definición que viene en la Wikipedia:

Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter, Facebook o aplicaciones desarrolladas por programadores externos que permiten la comunicación con el sitio.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Espero que os animéis a escribirme y que os hagáis otro vosotros para poderlo utilizar. Los últimos mensajes de mi twitter los podéis ver en la parte derecha de mi blog, osea aquí. Espero que cuando leáis esto el último mensaje del twitter no sea el primero que escribí yo, jajajajaja.

La Biblioteca  

Posted by Alberto Garzón

Bueno hoy he decidido mostrar el edificio de la biblioteca del Campus de Ciudad Real. Lo pongo porque hoy es el último día que voy en este mes ya que mañana tengo mi último examen de Mayo y hasta mediados de Junio no vuelvo a ella.
Al mismo tiempo inauguro una pequeña sección de los edificios del campus donde paso gran parte del tiempo durante el curso.
Os pongo algunas fotos del exterior del edificio:


Como podéis ver el edificio está rodeado de bastantes árboles y arbustos, por lo que es muy agradable estar en las inmediaciones del edificio ya que además hay bastantes bancos donde poder sentarse.
El interior por el contrario no es tan agradable. La biblioteca hace ya tiempo que se quedo pequeña y desde el pasado verano está en obras de ampliación, ya casi un año de obra (que eficiencia). Por eso durante este curso algunos días era habitual que mientras estudiaras te molestara los ruidos de martillazos, berbiquíes y otras herramientas. Además es habitual que el aire acondicionado no lo pongan en funcionamiento en algunos días de calor, y debido a las obras algunos días no funcionaba el acceso a internet mediante wifi.
Asi que como podéis ver la biblioteca del campus de Ciudad Real es una "maravilla". Esperemos que para el próximo curso se hayan terminado las obras y no tengamos más problemas de espacio, temperatura ni conexión a internet.