Twitter  

Posted by Alberto Garzón

Hoy me he hecho mi Twitter en el que podéis dejarme los mensajes que queráis.
Alguno no sabrá lo que es Twitter, pero tranquilos que no os lo voy a explicar, a cambio os pongo la definición que viene en la Wikipedia:

Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter, Facebook o aplicaciones desarrolladas por programadores externos que permiten la comunicación con el sitio.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Espero que os animéis a escribirme y que os hagáis otro vosotros para poderlo utilizar. Los últimos mensajes de mi twitter los podéis ver en la parte derecha de mi blog, osea aquí. Espero que cuando leáis esto el último mensaje del twitter no sea el primero que escribí yo, jajajajaja.

This entry was posted on miércoles, 28 de mayo de 2008 at 2:06 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

sabes de sobra q te leo pero te voy a dejar algun comentario para q te acuerdes un pokito de mi y me hables x msn :P
suspendiste el examen?? no tenia ni idea, a lo mejor tienes suerte en las revisiones...
un besito.

30 may 2008, 21:15:00
Anónimo  

Enhorabuena x tu aprobado! ahora q veo q lo tiens puesto en lo d twitter.

Cuanto tiempo sin escribir x aki, lo tiens un pco abandonad, con tantas cosas d estas...jeje.

Bsts!! soy Gloria :)

4 jun 2008, 19:54:00

Publicar un comentario