God of War  

Posted by Alberto Garzón

Ayer me compre el videojuego para PSP God of War - Chains of Olympus. Además de regalo me traía una figura de unos 20 cm de altura del protagonista de juego, Kratos.

Como veis la figurilla a pesar de ser articulada está muy bien hecha y según me han comentado vale unos 20€. Por lo que si el juego me ha costado 39€ y me regalaban la figurilla entonces creo que es una buena compra, ¿no?.

Por otro lado el juego esta muy pero que muy bien. Los gráficos son espectaculares, no creia que la Psp daba para tanto, movimientos fluidos y muy divertido. Eso sí es para mayores de 18 años según la caja, pero a diferencia de otros juegos este realmente si es para mayores de edad. Tiene mucha violencia y alguna escena algo subida de tono.

Así que os lo recomiendo a todos, para mi el mejor juego hasta la fecha de la portátil de Sony.

Por si os habéis quedado con ganas de más imagines ahí os dejo unas pocas más.

En esta acojona un poco xD

Acampada  

Posted by Alberto Garzón

Este fin de semana fui de acampada al Santuario de la Virgen de los Santos (¿no os suena repetitivo?) con algunos ex compañeros de bachiller. El hecho en sí de encontrarme de nuevo con antiguos compañeros a los que hacía ya un par de años que no veía era ya en sí una gran satisfacción, pero ver que el trato de unos con otros apenas a cambiado es maravilloso.

Allí nos dimos cita unos pocos, pero nos lo pasamos genial durante todo el día a pesar de lo improvisado que fue todo y eso que Jessica se esforzó en organizarlo con antelación. Prueba de ello fue que no teníamos madera para la cena y mucho menos para una fogata para por la noche, por lo que cogimos el coche de Jessica, menudo todoterreno que es el sonata, y nos pusimos en busca de leña. Después de mucho buscar llenamos el maletero y tuvimos suficiente leña para toda la noche y para la cena que nos preparó Gerardo (que gran persona que es).

Así entre comida, bebida, fuego, conversaciones, bromas y juegos pasamos un fin de semana diferente y muy agradable. Espero que nos reunamos pronto de nuevo y pasemos otra divertida noche.

Una foto de los presentes, la calidad no es muy buena ya que está hecha con el móvil:


Juanito, Victor, David, Jessica, novia de Ángel y Ángel
Faltamos Gerardo y yo en la foto :(