Protesta por los disparos a los dos porteros de La Antigua Estación  

Posted by Alberto Garzón

Acabo de saber que el próximo jueves 21 de Febrero no abrirán todos o la mayoría de locales dedicados a la hostelería de la zona Torreón en señal tanto de protesta por los hechos del pasado sábado y como muestra de solidaridad con los compañeros de la Antigua Estación en especial de Paco y Julio.

Tanto el bar Don Jamón como Tato´s Pub se unen a esta protesta y mandan desde aqui todo el apoyo y ánimos para que se recuperen tanto Paco como Julio.

Ánimo compañeros.

Disparos en Ciudad Real  

Posted by Alberto Garzón

El sábado por la noche salí como otros muchos sábados a divertirme un poco con los amigos sin imaginarme lo que iba a contemplar esa noche.

Estábamos tranquilamente tomando una copa en "La Fontana" (así se llama una discoteca de Ciudad Real), cuando el recogevasos de dicho local salio corriendo del local junto al dj (gran amigo mio). Mi primera impresión era que había una pelea en "La Antigua Estación" (otra discoteca del mismo propietario), pero pronto una chica comentó que una persona (si es que se puede llamar persona a tal personaje) había disparado con una escopeta.

Al escuchar eso salimos rápidamente ya que mi padre es dueño de dos bares de la zona por lo que fui directo a uno de mis bares, donde me dijeron que mi padre estaba en la puerta de la "Antigua Estación". Al ir hacía allí me encontré una escena difícil de olvidar.

Uno de los porteros se lo llevaban en camilla con un gran agujero en el estómago por el que le salían literalmente las tripas. Este portero, llamado Paco, lo conozco de varios años atrás y es una excelente persona aparte de un gran profesional. El impacto fue muy grande.

La imagen de la puerta también era impactante. El otro portero, llamado Julio, se encontraba sentado en un taburete con una herida en el hombro y mi padre se encontraba junto a él taponándole una segunda herida en el vientre, por la que según me ha contado mi padre cuando él llego la sangre le salía casi a chorros por esta herida. Además en la puerta se apreciaba el agujero que produjo uno de los disparos. Una escena muy difícil de olvidar como he dicho antes.

Ambos porteros se encuentran hospitalizados, con pronostico grave (sobre todo Paco).
El autor de los disparos fue detenido esa misma noche, y según me contó uno de los camareros del local el personaje este fue sacado de la discoteca por un problema y a la media hora volvió con una escopeta de caza con la que disparo tres veces contra los porteros, los cuales al ver llegar al individuo intentaron cerrar las puertas del establecimiento para que no pasara dentro.

El hecho me ha impresionado mucho. La impresión que hay en la calle es que no tenemos nada de seguridad, sobre todo la gente que trabajamos en la hostelería de noche y que tenemos que lidiar con toda clase de gente.

Os pongo una foto del disparo que hay en la puerta de la discoteca.

Espero que logren recuperarse tanto Paco como Julio y deseo que, lo siento pero lo tengo que llamar así, ese grandísimo hijo de puta se pudra en la cárcel durante muchos años.

Ánimos para las familias de estas dos grandes personas

Disfraces  

Posted by Alberto Garzón

Ayer me mandaron las fotos de Carnavales de este año y he pensado en poner las fotos de algunos de mis disfraces que me he puesto en los últimos años:

- Empezamos con el disfraz de vikingo de este año.



- De "V" de Vendetta de los carnavales del pasado año.

- Año 2004, disfraz de vampiro tipo "Blade". Aunque parezca mentira a pesar del cachondeo estábamos trabajando.




- Halloween de 2003, también currando. Voy como si fuera un zombie, o eso intentaba.

Y hasta ahí mi muestrario de disfraces, espero que os gusten.

Conociendo al Señor del Látigo  

Posted by Alberto Garzón

Hoy he tenido una visita muy especial, me ha visitado LeBastard. ¿Y quien es LeBastard? Pues LB es un chaval de Jaén que hace casi 3 años creó un gran juego por web llamado Imperios Fantásticos.

Este juego está basado en un mundo de fantasía en el que controlas a un mago de uno de los 5 colores posibles de magia con el fin de destruir el mundo lanzando el gran Hechizo Final. El ganador es el jugador o alianza que logre lanzar dicho conjuro y mantenerlo durante 5 días. Con este juego he pasado muchas horas de diversión y he conocido a muchas grandes personas de muchos lugares de España y de Sudamérica, y de edades entre 16 años hasta... .

LB es una persona muy sencilla y sorprendentemente casi nada friki, hecho que me ha llamado mucho la atención, ya que ha creado un juego en el que nos reunimos muchos grandes frikis. Además tiene una agradable conversación y un gran espríritu viajero, cualidad que le ha permitido conocer ya ha varios jugadores de IF (Imperios Fantásticos). También he comprobado que es un apasionado del fútbol, más concretamente del Real Jaén.
Ahora tiene en mente un nuevo proyecto que consiste en un juego parecido a IF, en el que controlas a tu mago en un universo persistente. Ojala lo pueda llevar a cabo y un servidor tenga tiempo de al menos probarlo.

Bueno me he llevado una gran impresión de este hombre, y espero que nos veamos pronto en alguna quedada o visita a Jaén por mi parte.

En cuanto LB me pase las fotos que nos hemos hecho hoy las pongo aquí para que descubráis el rostro del Señor del Látigo, LeBastard.